Propuestas FEP-USO para las AAPP

Los Empleados Públicos somos una parte esencial en la actual sociedad, que demanda cada día más y mejores Servicios Públicos. Debemos ser conscientes que hacemos diariamente un trabajo esencial para los intereses de los ciudadanos y que colaboramos a fortalecer el modelo de Estado Social imperante en Europa, que es nuestro actual referente. A pesar de los graves problemas existentes,  hoy más que nunca son necesarios unos servicios públicos de calidad y con unos empleados públicos cada día más profesionales. Desde la USO, estamos comprometidos con la defensa de los servicios públicos y sus trabajadores.

Sobre nosotros

Federacion de Empleados Publicos de la Union Sindical Obrera. Una Organización Sindical Independiente de los Partidos políticos, Gobierno, Administración Pública u otras Instituciones; una Organización Pluralista, con profundo respeto a las convicciones políticas, filosóficas, religiosas, o de otra naturaleza, de sus afiliados; una Organización Democrática y Autónoma dentro la estructura organizativa de la Unión Sindical Obrera.

Contacto

Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

  • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Tel. : 915 774 113
    Fax:  915 772 959

Trending POSTS