Viernes, 26 de Abril de 2019

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Luis

    Luis

    Este es el lema elegido por USO, para este 1º de mayo de 2019. Un lema que tiene que ver, con la parafernalia mediática que llevamos aguantando los trabajadores desde hace algunos años en materia laboral, agravada por los bandazos políticos que vienen derivados de la situación parlamentaria, de los cambios de Gobierno, y de la falta de presupuestos.

    USO, tercer Sindicato a Nivel Nacional, se presenta este año a las Elecciones Sindicales en el Ayuntamiento de Zaragoza… Problemas, Impedimentos y Zancadillas, todas las que os podáis imaginar… Y algunas más… Pese a todo, y a pesar de muchos, AQUÍ ESTAMOS…El 28 de marzo de 2019, son las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Zaragoza. Si quieres independencia sindical, VOTA USO. 

    He aquí algunas propuestas a desarrollar en el Ayuntamiento de Zaragoza:

    Derechos de acceso de los empleados públicos a sus datos personales: ¡ 5 años batallando y al final alguna esperanza ¡

     En abril de 2014 nos dirigimos por carta, aunque ya lo habíamos hecho de forma verbal varias veces, al Sec de Estado de Administraciones Publicas la apertura de portal FUNCIONA, a través de internet. (ver escrito)

    El Juzgado de lo Social nº 3 de Badajoz ha emitido sentencia por la que se da la razón a USO en relación a la demanda presentada contra el proceso de elecciones sindicales de la Junta de Extremadura, en la circunscripción de Mérida.

    El Sector Profesional de Justicia (SPJ-USO), segunda fuerza sindical en Andalucía, denuncia la grave situación de colapso que sufre la jurisdicción de familia en Córdoba capital, así como en la mayoría de localidades cordobesas, y, por tanto, el grave perjuicio que se está ocasionando a los trabajadores y ciudadanos que acuden a esta jurisdicción (divorcios, separaciones, incapacidades, menores, etc.).

    El IPC ha comenzado el año 2019 situado en el 1%, dos décimas por debajo de la tasa con que cerró en 2018.

    En las elecciones sindicales que se han celebrado en la Diputación de Avila, la USO consigue por primera vez representacion en el Comité de Empresa.

    FEP-USO-CANARIAS consigue 3 delegados de 5 posibles en Grupo Ballesol, S.A. (Gran Canaria), grupo que gestiona Residencias para la Tercera Edad.

    Página 1 de 20

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection