Viernes, 20 de Septiembre de 2019

SOTERMUN: Convocado concurso de fotografía “Trabajo decente para una vida digna” Destacado

Viernes, 06 de Septiembre de 2019 33

Organizado por USO, la foto ganadora, que será premiada con 500 euros, será mostrada en exposiciones por todo el territorio español.

Se ha convocado el  8º Concurso de fotografía,”Trabajo decente para una vida digna”. Este concurso organizado por SOTERMUN, la ONG de solidaridad del sindicato USO, promueve el valor del trabajo y de quienes lo hacen. Las fotografías seleccionadas formarán parte de una exposición que se podrá contemplar en muchas localidades españolas.

Las fotografías se deben presentar en formato jpg, con un tamaño de 30 cm. el lado mayor de la foto y en 300 ppp de resolución. Los trabajos no pueden haber sido presentados previamente, ni haber sido objeto de otro premio fotográfico. Las fotografías deberán enviarse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 15 de septiembre.

La fotografía ganadora será premiada con 500 euros. La entrega del premio se realizará en el acto conmemorativo de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente que será organizado por la Unión Sindical Obrera.

Desde la Federación de Empleados Públicos de la USO, FEP-USO,  te animamos a tu participación. Mostrando la realidad combatimos la explotación laboral.

Bases del concurso: https://sotermun.es/_files/200000421-7f4178040a/Castellano.pdf