Sábado, 17 de Agosto de 2019

USO: Nueva Promoción Descuento en Costa Cruceros por ser afiliado Destacado

Lunes, 29 de Julio de 2019 60

Costa Cruceros tiene un 80& de descuento para ti por ser afiliado de la Unión Sindical Obrera.

¿Te lo vas a perder? Te ofrecemos cruceros por el Mediterráneo para que puedas disfrutar de un destino con unas playas increíbles así como su cultura. Por supuesto, también tenemos cruceros por el Norte de Europa y Fiordos, paisajes espectaculares que no te dejarán indiferente; la magía de Oriente con nuestros cruceros por Asia; el aire tropical en un crucero por el Caribe; la magia de las mil y una noches en nuestros cruceros por Emiratos Árabes y Dubái, sin olvidar nuestra Vuelta al Mundo ya sea en tramos o completa.

Te invitamos a que vivas el viaje de tus sueños a bordo de nuestros barcos y con un descuento exclusivo para tí.

Llámanos y te asesoraremos. Ponte en contacto con nosotros en el 932952177, con atención especializada las 24 horas al día, los 7 días a la  semana.

Puedes ver todos nuestros cruceros en nuestra página web: https://www.costacruceros.es/