Miércoles, 24 de Julio de 2019

USO-CRTVE: Ampliado el plazo para presentación de demanda Destacado

Miércoles, 08 de Mayo de 2019 157

Ante la avalancha de llamadas producidas en los últimos días para la adhesión a la demanda promovida por USO por la brecha de seguridad en la protección de datos derivada de la pérdida de seis pendrives que contenían información muy sensible, hemos negociado con el despacho de abogados la ÚLTIMA Y DEFINITIVA AMPLIACIÓN DE PLAZO hasta el próximo viernes 17 de mayo.

Esta fecha es límite por los tiempos y la operativa necesaria en este proceso. Os sugerimos a todos aquellos que tengáis intención y voluntad de apuntarse que no lo dejéis para el final, evitando atascos indeseables.

Recordamos que los horarios de atención y contratación son de 9’30 a 14’30 y de  16’30 a 19’30, de lunes a viernes, en los  siguientes números de teléfono:

951 324 779  -  931 991 526  -  911 932 524