FEP-USO está celebrando en Madrid, los días 9 y 10 de enero, el 22º Consejo Federal.

Al mismo asisten delegados y delegadas de todos los territorios y sectores de la FEP-USO, que debatirán, entre otras cosas, el Informe de Gestión, y los planes de trabajo de las distintas Federaciones Territoriales y Sectores Estatales asi como la valoración del trabajo realizado en los meses anteriores, los procesos de elecciones sindicales que acometeremos en los próximos meses y nuestros objetivos electorales para 2019, periodo concentrado de elecciones en las Administraciones Públicas.

Igualmente, los delegados y delegadas asistentes aprobarán la convocatoria del 6º Congreso de FEP-USO, que se celebrará en Isla Cristina, en Huelva, los días 7,8 y 9 de noviembre de 2019.

• comentario
  • Visto 328 veces