La Federación de Empleados Públicos de la USOC, NO CONVOCA, NI APOYA,  la convocatoria de huelga que se ha realizado en el Sector Público para el próximo mes de Diciembre, por los siguientes motivos:
1. Es una convocatoria “publicitaria”, sin ningún interés en llevarla a término, ya que los sindicatos convocantes ya tenían la intención de desconvocar antes de movilizar.

2.La FEP-USOC lamenta que ahora que llegan las elecciones sindicales, algunos sindicatos estén más preocupados por salvar su imagen de inanición sindical estos últimos años que de los problemas reales de los trabajadores públicos.

3. En los últimos años, los problemas reales de la sociedad catalana y de sus trabajadores públicos, han sido postergados y dejados de lado, tanto por estos sindicatos, como por el propio Gobierno de CATALUNYA.

Por último, debemos hacer un llamamiento a los actuales miembros del Gobierno, para que se ocupen realmente de los problemas de los ciudadanos, y de mejorar sus Servicios Públicos, ya que su único interés y dedicación exclusiva, en los últimos años, es partidista y solo concita enfrentamiento entre sus ciudadanos. Por lo que desde la FEP-USOC, les invitamos a que retomen la gestión directa y eficaz, para mejorar nuestra sociedad, dotándola de más y mejores servicios públicos, con salarios dignos.

En Barcelona, a 28 de Noviembre de 2018
Federación de Empleados Públicos