Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

USO celebra la I Conferencia de Servicios Jurídicos Destacado

Viernes, 02 de Noviembre de 2018 324

Las Secretarías de Organización y Atención a la Afiliación, y la de Acción Sindical y Salud Laboral han organizado la celebración de la I Conferencia de Servicios Jurídicos de la USO, con el objetivo de analizar la situación organizativa y económica de las asesorías jurídicas repartidas por toda España.

20181029_I_Conferencia_Servicios_Juridicos_USO_Asistentes

Alrededor de 40 participantes procedentes de todas las Uniones y Federaciones Profesionales del sindicato se reúnen en estas dos jornadas en las que, a través de diversas ponencias y debates, contribuirán con sus experiencias propias a mejorar este importante servicio a los afiliados.

La apertura de la Conferencia ha corrido a cargo de Joaquín Pérez, secretario general de USO, quien explicó que este análisis de las asesorías jurídicas del sindicato surge por el compromiso adquirido en el 11 Congreso Confederal para potenciarlas, dotándolas de los recursos económicos suficientes.