FEP-USO celebró en Madrid, los días 3 y 4 de julio, el 21º Consejo Federal.

Al mismo asistieron delegados y delegadas de todos los territorios y sectores de la FEP-USO, que debatieron, entre otras cosas, el Informe de Gestión, y los planes de trabajo de las distintas Federaciones Territoriales y Sectores Estatales asi como la valoración del trabajo realizado en los meses anteriores, los procesos de elecciones sindicales que acometeremos en los próximos meses y nuestros objetivos electorales para 2018.

Igualmente, los delegados y delegadas asistentes elegirieron al nuevo Secretario de Desarrollo Electoral de la Federación Estatal, cargo que recayó en José Joaquín Castro, y al nuevo Presidente de la Comisión Federal de
Garantías, Jesús Payán.

Más en esta categoría: « PGE 2018: Más de lo mismo