Estos cursos van dirigidos a todo el personal laboral del ámbito no transferido de toda España.

DESTINATARIOS DE LA FORMACIÓN: todo el personal laboral del ámbito no transferido en todo el territorio nacional:  están dirigidas al personal laboral al servicio de la Administración de Justicia perteneciente al III Convenio Colectivo Único para el personal laboral de la Administración General del Estado destinado en los ámbitos de las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia en Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla y León (Burgos), Castilla y León (Valladolid), Extremadura, Madrid (Órganos Centrales), Málaga (Melilla), Murcia, y Sevilla (Ceuta), así como al personal laboral destinado en la MUGEJU, en los Institutos de Medicina Legal y en el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUDES: Del 18 de Abril al 3 de Mayo 2018 (ambos inclusive)

convocatoria 2018 personal laboral

corregido ANEXO I – FICHAS DESCRIPTIVAS PERSONAL LABORAL 2018 (1ª CONVOCATORIA)

anexo II – convocatoria 2018 personal laboral