El pasado 9 de marzo, se celebró en Isla Cristina el V congreso del FEP-USO-Huelva.

El Congreso contó con la asistencia del Secretario de Organización de FEP-USO, Sergio Romero, así como la subdelegada del gobierno Dª Mª Asunción Grávalos Gastaminza, la alcaldesa de Isla Cristina, Monserrat Márquez, junto con todo el equipo de gobierno y partidos de la oposición.

El balance de este V Congreso de FEP-USO Huelva es muy positivo, y en él se pudo comprobar el compromiso para trabajar unidos garantizando la lucha por unos puestos de trabajo dignos y la recuperación de los derechos perdidos en estos últimos años... porque los trabajadores no tenemos culpa de la mala gestión de los políticos a nivel general.

Desde FEP-USO queremos dar la enhorabuena a la nueva ejecutiva elegida, encabezada por el secretario general Jesús Payán y como no felicitar al resto que la componen,  que tendrán mucho trabajo por delante en los próximos años.