Lunes, 11 de Noviembre de 2019

Arranca la cuarta promoción de Formación de Dirigentes para el Futuro Destacado

Martes, 19 de Diciembre de 2017 734

La programación de la cuarta promoción de Formación de Dirigentes para el Futuro arranca hoy, una nueva apuesta por la formación sindical. Con esta nueva edición, desde la USO seguimos apostando por la formación para renovar a los dirigentes en las estructuras del sindicato y que estos adquieran un compromiso de militancia.

El grupo que conforma esta cuarta promoción está compuesto por 24 hombres y mujeres de USO, que representan a todas las Federaciones Profesionales y a las Uniones de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Euskadi, Extremadura, Murcia, Cataluña y Madrid.

Durante las tres jornadas de este primer curso, los participantes abordarán los valores y señas de identidad de nuestro sindicato, así como las resoluciones adoptadas en el 11 Congreso Confederal. Además, Lourdes López, psicóloga, consultora y coach, profundizarán en técnicas de trabajo en grupo.

USO destina recursos propios, procedentes de las cuotas de afiliados, para ofrecer formación sindical de calidad que contribuya a dotar a todos aquellos que desarrolla diversas responsabilidades dentro de sindicato de los conocimientos necesarios para desarrollar su trabajo sindical de la manera más eficiente.