Un año más, el sindicato USO colabora con el Banco de Alimentos Infantiles en la recogida en nuestras sedes de alimentos no perecederos y productos de higiene con destino a los más vulnerables de nuestra sociedad que es la infancia.

La solidaridad de nuestra afiliados y simpatizantes ha sido una constantes en cada campaña que hemos realizado y estamos seguros que volverán a demostrarlo.  Ahora en estas fechas  cercanas a la Navidad  es un buen momento para  multiplicar la solidaridad con los más pequeños  que sufren de manera especial  las situaciones de precariedad  y exclusión social.

La campaña de recogida comienza el próximo 1 de diciembre y concluye el 8 de enero de 2018. Tenemos dispuestos cajones de recogida en las sedes de USO en  Santander y Torrelavega.

Sabemos que cuando leas esta noticia no vas a poder  permanecer indiferente y te acercarás con un paquete solidario que hará feliz a muchos niños. ¡No hay  mejor manera de celebrar la Navidad!

Gracias de antemano por vuestra solidaridad con los que menos tienen, y esperemos sobrepasar el récord del año pasado.