SOTERMUN y USO han editado un Calendario 2018 con una selección de fotos presentadas en el VIº Concurso de fotografía.

Tanto la fotografía ganadora realizada por Daniel Osuna González como otras fotografías excelentes se han utilizado para ilustrar las hojas del calendario.

Este año, como novedad, varios cientos de ejemplares se distribuirán entre las Delegaciones de SOTERMUN. Dichas Delegaciones entregarán (a partir del día 4.12.2017) de forma gratuita, hasta final de existencias, un ejemplar de dicho Calendario a todo afiliado o afiliada a SOTERMUN que se acerque a la Delegación de su territorio.

Podéis consultar las Delegaciones a nivel nacional en http://www.sotermun.es/delegaciones.html