En un comunicado, la Sección Sindical de USO en CRTVE muestra todo el apoyo y solidaridad a los compañeros que se han visto acosados en el desempeño de su labor informativa cuando cubrían un evento en la localidad de Valls, Tarragona, el pasado sábado 9 de septiembre.

La información es una importantísima parte del Servicio Público esencial que le corresponde ofrecer a la RTVE, y es fundamental en una sociedad democrática como la nuestra.

En el comunicado, desde USO-CRTVE se exige a la Dirección de la empresa, que en estos momentos de conflicto creciente, habilite un sistema de seguridad adecuado para que los trabajadores puedan realizar su trabajo  sin sentirse amenazados o coaccionados, en aras de dar una información veraz.

• comentario
  • Visto 135 veces