Jueves, 22 de Agosto de 2019

USO convoca movilizaciones en la UNED Destacado

Martes, 21 de Junio de 2016 928

En un comunicado, la Sección Sindical de USO en la UNED anuncia la convocatoria de movilizaciones.

Tras un año y medio de negociaciones fallidas en las que constatamos el poco interés por alcanzar acuerdos satisfactorios, así como el carácter impositivo de algunas medidas que quieren aplicarse, consideramos importante manifestar nuestro descontento y reivindicar aquellos puntos que para el conjunto del PAS han de ser abordados con un talante diferente.

Por ello, la Junta de Personal y el Comité de Empresa convocan a todos los trabajadores y trabajadoras de la UNED a participar en las  Asambleas y Concentraciones en las fechas y lugares que se indican a continuación:

• Día 20 de junio, entre las 9 y las 10 horas, en la Facultad de Humanidades de la UNED Paseo Senda del Rey, 7. 28040 - Madrid. Comunicaciones desde Moncloa:
    • Día 28 de junio, entre las 9 y las 10 horas, en la Facultad de Informática de la UNED Calle de Juan del Rosal, 16, 28040 Madrid

Podéis acceder al manifiesto que hemos preparado en donde tenéis más información de nuestras reivindicaciones pinchando Aquí.