Sábado, 20 de Julio de 2019

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Lucia Nieto

    Lucia Nieto

    En un comunicado, USO, junto al resto de organizaciones sindicales que componen el comité de empresa de Aena ha valorado positivamente la sentencia del Juzgado de lo Social número 11 de Bilbao porque establece precedente sobre las funciones de los servicios mínimos.

    El Ministerio de Política Territorial y Función Pública acaba de editar el Boletín estadístico del personal al servicio de las Administraciones Públicas. Registro Central de Personal. Enero 2019

    Se ha publicado en la página web de la MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL, la siguiente actualización:

    El absentismo laboral es un fenómeno de preocupación constante para las organizaciones tanto públicas como privadas, en países desarrollados y en vías de desarrollo.

    • Los trabajadores que actualmente desempeñan esta función están considerados como una subcategoría de celador-conductor, que son personal de gestión y servicios
    • Para acceder a celador-conductor se precisa la Educación Secundaria, mientras que el técnico de emergencias sanitarias requiere la titulación homónima

    En BOE de 18 de julio se publican los concursos de traslados de la Administración de Justicia.

    Antes de pasar a poneros los diferentes enlaces del BOE, os comentamos lo esencial, sin perjuicio de que ampliemos dicha información más adelante:

    USO: Promociones para afiliad@s

    Viernes, 19 de Julio de 2019

    En esta sección tienes algunos de los descuentos de los que te puedes beneficiar por ser afiliad@ a USO.

    USO-CRTVE denuncia: La 2, sin noticias

    Viernes, 19 de Julio de 2019

    El informativo La 2 Noticias se va a negro este verano por primera vez en su historia, porque no hay compañeros técnicos suficientes para mantenerlo en antena y dar el servicio adecuado durante 6 semanas. Otra muestra más de la mala praxis de Rosa María Mateo y su equipo directivo, incumpliendo sistemáticamente las obligaciones que tenemos por Ley, el Contrato Programa y el Mandato Marco, aprobado todo ello por el Parlamento.

    La Plataforma por la Justicia Fiscal, a la que pertenece USO, ha emitido una nota con motivo de la sentencia en el Tribunal Constitucional que admite como prueba los datos suministrados por Hervé Falciani, la famosa Lista Falciani, que ha permitido que la Agencia tributaria española y de otros países, inspeccionasen a personas y entidades que habían cometido fraude fiscal.

    La Comisión Normativa de la OIT aprobó el Convenio sobre el Acoso y la Violencia. El día 21 de junio fue refrendado en Ginebra por la Asamblea de la OIT en pleno.

    Página 1 de 341

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection