Martes, 17 de Septiembre de 2019

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Luis

    Luis

    CALCULO DATOS ELECCIONES Y ENVIO

    Lunes, 17 de Junio de 2019

    Enlace para el calculo y envio de los datos:  https://www.fep-uso.es/validacion_votacion.php

    Manual de utilización:  VER MANUAL PARA CALCULAR Y ENVIAR DATOS.

    FEP-USOC ha conseguido unos resultados espectaculares en las elecciones sindicales celebradas el 12 de junio en el Hospital de Mollet, en Barcelona, pasando de un delegado a cuatro delegados de comité y dos delegados LOLS.

    Elecciones Sindicales: ¡ALERTA! Sindicatos demoliendo la libertad sindical.

    Estamos en pleno proceso concentrado de elecciones sindicales en el conjunto de las Administraciones Publicas, y desde USO, estamos constatando que el peor enemigo de los sindicatos, son los sindicatos llamados “mayoritarios” que, desde esa posición dominante, se dedican a destrozar candidaturas de otros sindicatos y grupos de trabajadores que se presentan con proyectos sindicales diferentes en las Administraciones Publicas.

    La Sala de lo Social del Tribunal Supremo ha declarado firme la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares, en abril de 2017, que estimaba la demanda de conflicto colectivo interpuesta por la USO, junto a otros sindicatos, contra la Administración de las Islas Baleares, en reclamación del reconocimiento y abono de la carrera profesional para el personal laboral temporal de larga duración.

    En el ámbito laboral en el que nos encontramos en la actualidad se producen numerosas bajas debidas a la materialización de riesgos psicosociales como el estrés y la ansiedad. Estos riesgos se derivan muchas veces de las propias exigencias psicofísicas del trabajo pero, en otras ocasiones, vienen dados por conductas inapropiadas en algunas empresas. Un ejemplo claro de dichas conductas, es el acoso laboral que puede dar lugar a trastornos de ansiedad que pueden conducir a una baja, por un determinado período de tiempo.

    Los bomberos del Servicio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de los parques de Tarancón, Motilla del Palancar y Cuenca capital se han concentrado para exigir una reorganización del servicio que permita menor tiempo de respuesta ante las emergencias.

    Este domingo se han celebrado los exámenes de enfermería correspondientes a la OPE, en 13 Comunidades Autónomas. A esta prueba se han presentado mas de 140.000 titulados en enfermería, para cubrir una de las 20.501 plazas ofertadas. Hasta ahí la información, lo lamentable es todo lo que lleva detrás. Y es que esas 20.501 plazas no es que sean nuevos puestos creados, son plazas que ya estaban ocupadas por la mayoría de esos 140.000 titulados de forma parcial o total durante muchos años. Conclusión: Estas OPE son un total engaño, no se crea empleo publico, se hace algo que se debería haber producido año tras año, como son las reposiciones de efectivos. Y como no se ha hecho así, ha generado un grave y serio problema, a esos titulados en enfermería que han venido trabajando durante esos años, en esos mismos puestos ofertados, en fraude de ley consentido e incentivado por todas las Administraciones Publicas. ¡Esa es la realidad!

    Página 1 de 21

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection