Lunes, 21 de Octubre de 2019

USO gana por mayoría absoluta en el Centro de Menores Sierra Morena de Córdoba Destacado

Miércoles, 20 de Abril de 2016 938

USO-Meridianos Córdoba gana las elecciones sindicales por mayoría absoluta en el Comité de Empresa del Centro de Menores de Córdoba “Sierra Morena”. La candidatura de USO ha obtenido mayoría absoluta, 5 de 5 de los delegados sindicales a elegir.

USO obtiene unos magníficos resultados en las Elecciones Sindicales celebradas el 18 de abril en el Centro de Menores de Córdoba (ADIS MERIDIANOS) obteniendo 5 delegados del Comité de Empresa de 5 que se elegían, después de un proceso electoral largo y complicado, habiéndose alcanzo una alta participación lo que significa un gran respaldo del colectivo al nuevo Comité de Empresa.
    MERIDIANOS es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en la década de los ochenta, y formada por profesionales de la psicología, la pedagogía y de la educación social.

USO se consolida como primer sindicato en dicho centro de trabajo y quiere agradecer el apoyo recibido por parte de los trabajadores/as del centro apostando por la candidatura presentada por esta central sindical a los que trasmitimos nuestro compromiso de trabajar en la defensa de sus derechos.

La Unión Sindical Obrera (USO) es el tercer sindicato en representación a nivel estatal. Cuenta con más de 11.000 representantes sindicales en toda España, tiene más de 400 sedes y participa en la negociación de más de 500 convenios colectivos.