Sábado, 19 de Octubre de 2019

USO concurrirá el 8 de octubre, por primera vez, a las elecciones de SADECO S.A en Córdoba Destacado

Lunes, 07 de Octubre de 2019 81

Desde la Sección Sindical de USO SADECO, queremos agradecer el gran apoyo que hemos recibido para confeccionar nuestra candidatura en nuestras primeras elecciones. Una candidatura INTEGRADORA con representantes de todos los colectivos que forman esta empresa con la finalidad de que todos/as se sientan representados y se oiga su VOZ EN LAS MESAS DE NEGOCIACIÓN.

¡LOS TRABAJADOR@S DE SADECO APUESTAN POR UN PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE DE PARTIDOS POLÍTICOS!
    Hemos reivindicado a la Empresa que los trabajadores del turno de noche tengan los mismos derechos que el resto de turno a la hora de ejercer el derecho al voto, o sea, las mismas horas de descanso. Este lunes se pronunciara la empresa de forma oficial. Es la primera vez que una organización sindical reivindica este derecho.