Domingo, 22 de Septiembre de 2019

FEP-USO presenta su nueva aplicación para obtención de datos del escrutinio en las elecciones sindicales Destacado

Martes, 18 de Junio de 2019 100

El Secretario General de FEP-USO, Luis Deleito, ha presentado hoy, en Madrid, una nueva herramienta para obtener de forma ágil los resultados de las elecciones sindicales, que se estrenará mañana,19 de junio,  coincidiendo con las elecciones en el ámbito de la Administración General del Estado y la Administración de Justicia.

Con esta nueva aplicación, los interventores de FEP-USO en cada una de las Mesas Electorales, podrán transmitir, en tiempo real, los datos de cada Unidad, que al volcarse directamente en la aplicación de forma instántanea, nos permitirá tener una foto fija de los resultados a medida que se vayan cerrando los Colegios Electorales.

Detrás del proceso hay un complejo sistema informático que permite que, en el momento del escrutinio, nuestros interventores en cada una de las mesas electorales nos envíen los datos de participación y los votos emitidos con rapidez, seguridad y transparencia.

Esta herramienta nos permitirá difundir a través de nuestra página Web los datos del escrutinio a medida que se vayan conociendo.