Lunes, 17 de Junio de 2019

La plantilla de IVI Bilbao celebra las primeras Elecciones Sindicales y apuesta por el sindicato LSB-USO Destacado

Lunes, 10 de Junio de 2019 19

En las #elecciones sindicales celebradas el 5 de junio en la Clínica de Reproducción Asistida IVI en Bilbao, 41 de los 86 votantes apoyaron la #candidatura del #sindicato LSB-USO.

#USOEnMarcha respaldando el interés por construir un comité que trabaje con inquietudes e ilusión por mejorar las condiciones #laborales de la plantilla.

Zorionak!! @FEPUSO La Federación de Empleados Públicos de LSB-USO Euskadi @LSB_USOEuskadi felicita este magnifico resultado y el esfuerzo realizado de todos los compañeros para que los trabajadores/ras de la Clínica tengan representación sindical que garantice sus derechos en los puestos de trabajo.

Felicitar también a todos los trabajadores por el 98% de participación en estas primeras Elecciones Sindicales. Desde LSB-USO trabajaremos con ilusión desde YA, con la responsabilidad que nos habéis otorgado para defender los derechos, intereses y mejorar la situación laboral de todos los trabajadores/ras en la Clínica IVIS. #EtorriGurekin #Daelpaso