Lunes, 26 de Agosto de 2019

USO-Melilla consigue un delegado en las Elecciones Sindicales para la Junta de Personal Docente no Universitario de los centros públicos Destacado

Lunes, 10 de Junio de 2019 58

Daniel Aguilar, número uno de la lista de USO-Melilla que se presentaba a las elecciones sindicales en la enseñanza pública, ha conseguido ser elegido para la Junta de Personal Docente no Universitario.

Es la primera vez que USO se presentaba a estas elecciones sindicales en Melilla. Un gran resultado que nos hace ser optimistas de cara al futuro. Agradecemos, además, a Daniel Aguilar su entusiasmo, su gran trabajo y su implicación para hacer llegar al mayor número posible de trabajadores las ideas de USO para la Enseñanza Pública.

Estaban convocados a estas elecciones 1.464 profesores de Melilla. Votaron 1.023, el 69’8%, un porcentaje superior al de hace cuatro años.