Miércoles, 24 de Julio de 2019

FEP USO-CANARIAS gana las elecciones en IDECO Destacado

Viernes, 03 de Mayo de 2019 127

El pasado día 24 de abril de 2019 nuestro sindicato, USO-CANARIAS, ha obtenido 6 Delegados de los 9 posibles en  las elecciones sindicales  celebrada en IDECO de Santa Cruz de Tenerife.

La Entidad Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio (IDECO, S.A.) es una Sociedad Anónima del Cabildo Insular de Tenerife creada para gestionar el servicio público de centros y programas culturales, deportivos, de ocio y tiempo libre. Comenzó su actividad el 12 de enero de 2001. Su misión es fomentar el deporte, la cultura y el ocio en toda la población de la Isla de Tenerife.

En la elección se elegían 9 representantes y nuestro sindicato presentó candidatura siendo el resultado el siguiente:

USO-CANARIAS : 6 Delegados.

CC.OO: 3 Delegados.

Desde aquí queremos felicitar a los compañeros que han sido elegidos y a los que con su voto han hecho posible este resultado.