La Unión Sindical Obrera (USO) ha ganado las elecciones sindicales celebradas el pasado 11 de julio, obteniendo el mayor número de votos (74) y de delegados (4).

En un comunicado, la Sección Sindical de FEP-USO destaca que " nunca en la historia de las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Lucena se había obtenido un resultado tan contundente en las elecciones a la Junta de Personal, nunca ningún sindicato había sobrepasado los dos delegados en esta órgano electoral, nunca el voto libre e independiente de los funcionari@s había sido expresado con tanta claridad. Nunca os estaremos lo suficientemente agradecidos por ello", manifesta la nota, que añade su "rotundo no a la VPT. La lucha continúa".

RESULTADOS:

De 238 electores se han emitido 181 votos  (76,05%)

Votos en blanco: 14

Votos nulos: 7

Votos emitidos a candidaturas:

USO: 74 votos y cuatro delegados.

SPPME: 55 votos y tres delegados.

CCOO:  19 votos y un delegado.

UGT:  12 votos y un delegado.

¡Enhorabuena a todos!