Noticias electorales

En FEP-USO-Madrid seguimos sumando buenos resultados.

En las elecciones celebradas el  12 de abril, en el Museo Nacional de El Prado  hemos aumentado la representación en un delegado sindical.

 

El pasado 16 de marzo se celebraron las elecciones sindicales en la Residencia MonteCarmelo de Madrid, que afianzan nuestro imparable crecimiento en el sector sociosanitario.

El pasado 7 de marzo se celebraron las elecciones sindicales en el Llar d´avis Voramar, en Mataró, con unos inmejorables resultados para nuestro sindicato.

El pasado 13 de febrero se celebraron las elecciones sindicales en la Residencia de Mayores Fuente de la Peña, en Badajoz, dónde USO ha obtenido un inmejorable resultado, alcanzando un total de 2 representantes, frente a los 2 obtenidos por CCOO y 1 obtenido por UGT, siendo además el sindicato más votado.

 

FEP-USO ha obtenido unos inmejorables resultados en las elecciones sindicales de la Residencia de Mayores perteneciente a la empresa Rosalba Gestión S.A., llamada Urbanización de Mayores Sevilla la Nueva, ámbito dónde nos presentabamos por primera vez.

 

FEP-USO ha obtenido, nuevamente, unos inmejorables resultados en las elecciones sindicales celebradas en el GRUPO  AMAVIR, Residencias para Mayores.

El 24 de enero se celebraron las elecciones sindicales  en el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, en Santa Cruz de Tenerife, para elegir a la nueva Junta de Personal y al Comité de Empresa.

USO-Andalucía ha cosechado el 18 de enero un importante resultado electoral al conseguir 8 delegados en las elecciones celebradas en los cuatro Centros de Día de la Federación Provincial de Asociaciones de Discapacitados Físicos y Orgánicos de Córdoba (FEPAMIC, Servicios de Asistencia).

FEP-USO ha obtenido unos inmejorables resultados en las elecciones sindicales celebradas el pasado 29 de noviembre en la Residencia AMAVIR Ciudad Lineal en Madrid.

El pasado 21 de noviembre de 2017 se celebraron las elecciones sindicales de Justicia en Asturias, dónde SPJ-USO se presentaba por primera vez.
 

 

Página 1 de 11

Sobre nosotros

Federacion de Empleados Publicos de la Union Sindical Obrera. Una Organización Sindical Independiente de los Partidos políticos, Gobierno, Administración Pública u otras Instituciones; una Organización Pluralista, con profundo respeto a las convicciones políticas, filosóficas, religiosas, o de otra naturaleza, de sus afiliados; una Organización Democrática y Autónoma dentro la estructura organizativa de la Unión Sindical Obrera.

Contacto

Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

  • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Tel. : 915 774 113
    Fax:  915 772 959

Trending POSTS