Noticias electorales

El pasado 18 de diciembre, FEP-USO ha obtenido, nuevamente, unos inmejorables resultados en las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Soria.

El pasado 18 de diciembre se celebraron las elecciones sindicales en la empresa pública Actividades de Limpieza y Gestión, ALGESA, dependiente del Ayuntamiento de Algeciras, dónde FEP-USO ha doblado el número de delegados obtenidos hace cuatro años.

FEP-USO ha conseguido 1 representante entre el personal laboral del Ayuntamiento de Sevilla, ámbito al que concurríamos por primera vez, celebradas el pasado 18 de diciembre.

Elecciones Sindicales en la UNED

FEP-USO ha revalidado los buenos resultados obtenidos en las anteriores elecciones sindicales, obteniendo en el actual proceso un total de 5 representantes.

FEP-USO ha obtenido un inmejorable resultado en las elecciones sindicales celebradas el pasado 4 de diciembre en la Junta de Extremadura, Administración Autonómica, Cómite de Empresa del personal laboral de Badajoz,  ámbito al que concurriamos por primera vez.

El pasado 11 de diciembre se han celebrado en Vinaròs las elecciones sindicales de personal funcionario y FEP-USOCV ha sido otra vez el sindicato mas votado pasando de 3 a 4 delegados de un total de 9 que se elegían.

En las  elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Xàtiva, después de ocho años USOCV  vuelve a tener candidaturas tanto en funcionarios como en personal laboral, enhorabuena a los candidatos por el trabajo realizado y el resultado ha sido el espejo de su esfuerzo y dedicación !!

Elecciones Sindicales GEIBSAU

El pasado 3 de diciembre se han celebrado las elecciones sindicales en la Empresa Pública del Govern Balear GEIBSAU, para elegir los cinco componentes del comité de empresa para el periodo 2018-2022.

La federación de empleados públicos de USO, consigue un buen resultado en las elecciones del personal laboral del Ayuntamiento de San Javier obteniendo un delegado más que hace cuatro años.

USO-CANARIAS ha conseguido 10 delegados de 13 posibles en Cruz Roja (Gran Canaria).

Página 1 de 13

Sobre nosotros

Federacion de Empleados Publicos de la Union Sindical Obrera. Una Organización Sindical Independiente de los Partidos políticos, Gobierno, Administración Pública u otras Instituciones; una Organización Pluralista, con profundo respeto a las convicciones políticas, filosóficas, religiosas, o de otra naturaleza, de sus afiliados; una Organización Democrática y Autónoma dentro la estructura organizativa de la Unión Sindical Obrera.

Contacto

Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

  • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Tel. : 915 774 113
    Fax:  915 772 959

Trending POSTS

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información