Miércoles, 26 de Junio de 2019

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Elementos filtrados por fecha: Jueves, 31 Mayo 2018

    La ISP, de la que USO forma parte, lanza una serie de cortometrajes que presenta 16 historias, de nueve países – Filipinas, Japón, Indonesia, Italia, EE.UU., Chad, Líbano, Guatemala y Brasil - para dar a conocer la labor de los funcionarios públicos en todo el mundo.

    Publicado en Internacional

    Las mujeres de la USO han estado recogiendo firmas el pasado 30 de mayo en la plaza de Callao, en Madrid, apoyando a la MERP para solicitar el blindaje de las pensiones públicas en la Constitución.

    Publicado en Noticias
    %AM, %31 %321 %2018 %08:%May

    Sobresueldos opacos en RTVE

    La prensa ha filtrado que directivos de la CRTVE han recibido sobresueldos, pluses, incentivos o bonus (como quieras llamarlo) a costa de la masa salarial de la que todos percibimos nuestros sueldos.

    Publicado en Noticias

    En un comunicado, la Sección Sindical de USO en el Ayuntamiento de Soria recuerda que desde el mes de enero del pasado año de 2017, no se ha percibido la cuantía correspondiente a la subida de nivel de muchos empleados, funcionarios y laborales del Ayto. de Soria, advirtiendo que según lo regulado en el Art. 29.3 del Estatuto de los Trabajadores y diversas sentencias del Tribunal Supremo, los intereses de demora por retrasos en el abono de salarios llegan al 10% anual.

    Publicado en Noticias Admon. Local

    El pasado 23 de mayo, Javier Toro, Secretario General Estatal de SPJ-USO, presentó ante el Ministerio de Justicia, escrito por el cual se solicitaba la modificación del art. 503.1 de la L.O.P.J. de forma independiente, como inicialmente estaba prevista, teniendo en cuenta que:

    Publicado en Justicia

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection