Martes, 17 de Septiembre de 2019

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Elementos filtrados por fecha: Jueves, 03 Mayo 2018

    Desde SPJ-USO, a la vista del resultado de las votaciones  del pasado 27 de abril en las que se sometía a votación la última oferta de la Xunta de Galicia en relación con los 5 puntos  de la tabla reivindicativa asumida por nuestro Sindicato.

    Publicado en Justicia

    En un comunicado, la Sección Sindical de FEP-USO pide la suspensión provisional del concurso-oposición abierto por la Diputación de Cáceres para cubrir once puestos de bomberos-conductores.

    Publicado en Noticias Admon. Local

    En el día de la fecha se ha publicado en la página del Ministerio de Justicia listado de relación de aspirantes admitidos y excluidos para la celebración del examen de Tramitación libre el próximo día 12/05/2018.

    Publicado en Justicia

    Las personas jóvenes tienen que vérselas con un mercado laboral contemporáneo complicado. En muchos casos, se sienten obligadas a aceptar la primera oferta de trabajo que se les presenta, sin sopesar si las condiciones de trabajo entrañan riesgos para su salud y seguridad.

    Esto es un problema, ya que los trabajadores jóvenes padecen lesiones y enfermedades laborales en muchísima mayor medida que sus pares adultos.

    Adéntrese en esta InfoStory y conozca más detalles sobre la seguridad y salud en el trabajo de las personas jóvenes.

    Publicado en Salud Laboral

    La CSI ha lanzado una nueva plataforma digital cuyo objetivo es ayudar a proteger a los trabajadores y trabajadoras migrantes frente a prácticas abusivas de empleo, aportando valoraciones de otros migrantes sobre las agencias de contratación en los países de origen y destino.

    Publicado en Internacional

    Los tratados de libre comercio (TLC) florecieron en la década de 2000. Hasta 60 TLC fueron concluidos para 2013 y Estados Unidos firmó 12 de ellos entre 2004 y 2012 con 17 países, sin contar el Acuerdo Transpacífico (TPP) de 2016. Estos acuerdos son bien conocidos entre otras cosas porque incluyen un “capítulo laboral”, lo cual no es una novedad en sí; después de todo, sus primos, los tratados bilaterales de inversión (TBI), populares en las décadas de los 80 y los 90, ya los incluían. La principal diferencia es que, al contrario de los TBI, el “capítulo laboral” en los TLC tiene “dientes”: es decir, también incluyen un mecanismo de reclamación para examinar las quejas laborales que, en última instancia, podrían sancionar a la Parte que los incumple.

    Publicado en Internacional

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection