Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Elementos filtrados por fecha: Lunes, 28 Mayo 2018

    Continúan con las actualizaciones de la distribución de opositores por aulas de las distintas sedes de examen. Se ha incorporado a la lista (otra vez) Valladolid, pues debido a errores en la anterior lista, ha sido sustituida por otra nueva. Os relacionamos, a continuación, esta sede y las demás publicadas en la página del Ministerio de Justicia hasta el momento:

    Publicado en Justicia

    Recibidos escritos de subsanación formulados a las listas provisionales de admitidos y excluidos para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial, los cuales fueron remitidos en tiempo y forma por los interesados, pero tuvieron entrada en este Ministerio de Justicia una vez publicada la relación definitiva de admitidos y excluidos al citado proceso selectivo, se publica Anexo con las inclusiones y subsanaciones a las citadas listas definitivas.

    Publicado en Justicia

    El 24 de mayo se publicó en el DOGV la 2ª convocatoria  de 2018. Recuerda se pueden solicitar un MÁXIMO DE CINCO CURSOS.

    Publicado en Justicia

    El 25 de mayo entró en vigor el RGPD, aprobado el 25 de mayo de 2016, y que ha contado con dos años de implantación para que las empresas y administraciones pudieran ir adaptando su infraestructura. Sin embargo, no ha sido hasta estas últimas semanas cuando han comenzado a surgir las dudas y nos hemos preguntado realmente qué es, para qué sirve y a quién afecta el Reglamento.

    Publicado en Noticias

    La Sala 4ª del Tribunal Supremo ha reconocido como accidente de trabajo el sufrido por una trabajadora tras parar a comprar en un centro comercial volviendo del trabajo.

    Publicado en Salud Laboral

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection