Elementos filtrados por fecha: Viernes, 25 Mayo 2018

Acaip-USO denuncia, en un comunicado, la agresión de un interno a un funcionario en el departamento de ingresos del Centro Penitenciario de Alicante Cumplimiento, también conocido como cárcel de Fontcalent.

Publicado en Noticias AGE

USO, junto al resto de organizaciones sindicales con representación en el Ayuntamiento, exige la la creación de nuevas plazas y el restablecimiento de las condiciones laborales perdidas con los recortes aplicados en los últimos años.

Publicado en Noticias Admon. Local

Un informe de la OIT pone de manifiesto los efectos negativos que el VIH y el sida siguen teniendo sobre la fuerza de trabajo y sus repercusiones económicas y sociales. La OIT pide que se hagan esfuerzos urgentes para reducir las deficiencias con respecto al tratamiento, intensificar las medidas de prevención y diagnóstico a fin de garantizar que los trabajadores puedan disfrutar vidas saludables y productivas.

Publicado en Salud Laboral

La sección sindical de USO en el Ayuntamiento de Badajoz ha denunciado el pasado 24 de mayo, ante la Inspección de Trabajo, la no convocatoria del Comité de Empresa en esta administración por parte de su presidente y su vicepresidenta, negativa que viene siendo sistemática ante las peticiones del secretario de dicho órgano de representación de los trabajadores, así como la negativa de éstos a poner a disposición de dicho órgano diversa documentación relevante para fiscalizar y garantizar el cumplimiento de los derechos de los trabajadores por parte del Ayuntamiento.

Publicado en Noticias Admon. Local

Tras las movilizaciones del 16 de mayo, en las que USO salió a la calle en las manifestaciones convocadas en multitud de ciudades, el Congreso de los Diputados ha aprobado por unanimidad la partida de 200 millones prometida en el Pacto de Estado de Violencia de Género. El montante está repartido entre
80 millones a cargo del Gobierno, 100 a las autonomías y 20 a las corporaciones locales.

Publicado en Igualdad

Sobre nosotros

Federacion de Empleados Publicos de la Union Sindical Obrera. Una Organización Sindical Independiente de los Partidos políticos, Gobierno, Administración Pública u otras Instituciones; una Organización Pluralista, con profundo respeto a las convicciones políticas, filosóficas, religiosas, o de otra naturaleza, de sus afiliados; una Organización Democrática y Autónoma dentro la estructura organizativa de la Unión Sindical Obrera.

Contacto

Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

  • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Tel. : 915 774 113
    Fax:  915 772 959

Trending POSTS

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información