Elementos filtrados por fecha: Lunes, 14 Mayo 2018

El IPC volvió a subir en abril y además lo hizo en los grupos de productos más necesarios para la vida diaria, como son los alimentos y el transporte.

Publicado en Noticias

El responsable confederal de Juventud, Pablo Trapero, y el responsable de Juventud de USO Región de Murcia, Chema Ortín, se reunieron en la sede de USO Murcia con José Antonio Máiquez, portavoz peninsular de Jóvenes Pensionistas.

Publicado en Igualdad

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid ha dictado sentencia sobre el recurso contencioso-administrativo nº 199/2017, interpuesto por la Unión Regional de la Sindical Obrera de CYL- USO-CYL contra el Ayuntamiento de Santa Marta.

Publicado en Noticias Admon. Local

Desde SPJ-USO vemos con estupor el atraco a mano armada que ha sufrido la promoción interna. No os quepa duda que estamos manos a la obra para seguir denunciando la ausencia real de promoción interna que vienen sufriendo los funcionarios titulares a la que ya nos referimos detalladamente en anterior circular y que podéis descargar a continuación:

Publicado en Justicia

USO se suma a la campaña #noslajuegan lanzada por la plataforma “No es sano”, de la que formamos parte, para denunciar que el precio de los medicamentos contra el cáncer se ha duplicado en España en los últimos 10 años, y que hay tratamientos que superan los 30.000, 40.000 y hasta 100.000€ por paciente.

Publicado en Salud Laboral

SPJ-USO ha presentado un escrito ante la Consejería, por el cual se solicita se proceda a convocar Mesa Sectorial de Justicia de Andalucía, con la finalidad de terminar con los descuentos salariales derivados de situaciones de I.T., y de complementar al cien por cien TODOS los procesos de incapacidad temporal para los funcionarios de justicia de Andalucía.

Publicado en Justicia

Sobre nosotros

Federacion de Empleados Publicos de la Union Sindical Obrera. Una Organización Sindical Independiente de los Partidos políticos, Gobierno, Administración Pública u otras Instituciones; una Organización Pluralista, con profundo respeto a las convicciones políticas, filosóficas, religiosas, o de otra naturaleza, de sus afiliados; una Organización Democrática y Autónoma dentro la estructura organizativa de la Unión Sindical Obrera.

Contacto

Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

  • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Tel. : 915 774 113
    Fax:  915 772 959

Trending POSTS

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información