Elementos filtrados por fecha: Viernes, 11 Mayo 2018

La Plataforma Aparcamiento Hospital Reina Sofía, de la que USO forma parte, ha advertido al Ayuntamiento que “si sigue centrado en poner precio a algo que no es suyo tendremos que informar a quien corresponda”; es decir, que podría acabar en los tribunales la pretensión del gobierno municipal de que el nuevo aparcamiento del centro sanitario sea de pago, como se recoge en el Plan de Movilidad municipal.
Publicado en Sanidad Autonómica

Los Hospitales Universitarios de Ginebra, HUG (Hôpitaux Universitaires de Genève) sacaron en febrero a licitación la gestión de sus servicios de atención quirúrgica ambulatoria, a la que pueden presentarse "socios" privados, a través de asociaciones público privadas (PPP). Se trata, como señala la afiliada suiza de la ISP, Le Syndicat des Services Publics (SSP), de una introducción subrepticia de la privatización de la atención quirúrgica.

Publicado en Internacional

Los sindicatos SPJ-USO, CUT, STAJ y CIG, participantes en la última reunión del comité de huelga celebrada ayer, han decidido suspender la huelga de funcionarios de Justicia gallegos.

Publicado en Justicia

El informativo de TeleSUR ha emitido un reportaje sobre los dos millones de desempleados de larga duración que no reciben ninguna prestación económica. España es el segundo país de Europa con una mayor tasa de desempleo y además de los recortes en prestaciones sociales, cada año disminuye la inversión en políticas activas de empleo.

Publicado en Noticias

La importancia de la comunicación interna y externa en la organización ha sido el tema central del curso impartido por la secretaria de Comunicación y Estudios Sindicales de USO, Laura Estévez, y en el que han participado una veintena de responsables de las Federaciones y Secciones Sindicales Estatales. En él, se han tratado las diferentes publicaciones internas confederales y el reto que las nuevas tecnologías y redes sociales suponen para discernir entre la comunicación meramente personal de la enfocada al exterior.

Publicado en Formación

Meses después de su aprobación, el Pacto de Estado contra la Violencia de Género sigue sin ponerse en marcha en su totalidad y en el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2018 solo figuran 80 millones de los 200 millones prometidos, pretendiendo que el resto se derive al sistema de financiación de los ayuntamientos y comunidades autónomas.

Publicado en Igualdad

Sobre nosotros

Federacion de Empleados Publicos de la Union Sindical Obrera. Una Organización Sindical Independiente de los Partidos políticos, Gobierno, Administración Pública u otras Instituciones; una Organización Pluralista, con profundo respeto a las convicciones políticas, filosóficas, religiosas, o de otra naturaleza, de sus afiliados; una Organización Democrática y Autónoma dentro la estructura organizativa de la Unión Sindical Obrera.

Contacto

Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

  • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Tel. : 915 774 113
    Fax:  915 772 959

Trending POSTS

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información