Elementos filtrados por fecha: Lunes, 23 Octubre 2017

La sentencia dictada por el Tribunal Supremo reconoce el derecho de los trabajadores que aprobaron la Oferta Pública de Empleo 1/2007, a que les sean computados todos los periodos temporales trabajados con anterioridad, a efectos de progresión en el salario base.

Publicado en Noticias

SPJ-USO junto al resto de centrales sindicales representativas en Justicia, se ha concentrado en la Ciudad de la Justicia para protestar por la reconversión del Juzgado de Menores 2 en el Penal 6 de Violencia de Género.

Publicado en Justicia

En las elecciones sindicales celebradas el pasado 17 de octubre  en el Ayuntamiento de Arona en Santa Cruz de Tenerife, proceso al que acudíamos por primera vez, FEP-USO ha obtenido un inmejorable resultado.

Publicado en Noticias electorales

Estas son las herramientas que utiliza la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias para acallar a Acaip-USO.

Publicado en Noticias AGE

Oficina de Transparencia. USO impugna bases de convocatoria y denuncia el incumplimiento sistemático del Convenio colectivo y el silencio de los sindicatos firmantes.

Publicado en Noticias Admon. Local

En BOE de fecha 19 de octubre se publica Corrección de errores de la Resolución de 9 de octubre de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se publica la relación de fiestas laborales para el año 2018.

Publicado en Noticias

Sobre nosotros

Federacion de Empleados Publicos de la Union Sindical Obrera. Una Organización Sindical Independiente de los Partidos políticos, Gobierno, Administración Pública u otras Instituciones; una Organización Pluralista, con profundo respeto a las convicciones políticas, filosóficas, religiosas, o de otra naturaleza, de sus afiliados; una Organización Democrática y Autónoma dentro la estructura organizativa de la Unión Sindical Obrera.

Contacto

Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

  • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Tel. : 915 774 113
    Fax:  915 772 959

Trending POSTS