Elementos filtrados por fecha: Martes, 17 Octubre 2017

El Instituto Nacional de Estadística ha publicado el IPC correspondiente al mes de septiembre, que ha experimentado una variación mensual del 0,2%, con lo que el crecimiento de los precios se ha situado en el 1,8%. La subida de alimentación y el ocio y la cultura han incidido en esta subida. Tras un año en el que los precios han seguido una tendencia al alza, es necesario que ese crecimiento se extienda también a los salarios.

Publicado en Noticias

Cada año, el 13 de octubre se celebra el Día Internacional de la Reducción de Desastres en todo el mundo. "Todos los niveles de gobierno deben reconocer el papel crucial que desempeñan sus equipos de emergencia," afirma Rosa Pavanelli, Secretaria General de la ISP. "Estos trabajadores y trabajadoras no sólo merecen respeto, merecen protecciones, incluido su derecho afiliarse un sindicato y a negociar sus condiciones laborales."

Publicado en Internacional

FEP-USO ha tenido acceso a un interesante estudio de Adrián Giménez Pérez. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Profesionales. Graduado en Criminología. Máster en Análisis y Prevención del Crimen. Doctorando en Criminología y  Agente de Policía Local, sobre la valoración de puestos de trabajo en la administración local.

Publicado en Noticias Admon. Local

Sobre nosotros

Federacion de Empleados Publicos de la Union Sindical Obrera. Una Organización Sindical Independiente de los Partidos políticos, Gobierno, Administración Pública u otras Instituciones; una Organización Pluralista, con profundo respeto a las convicciones políticas, filosóficas, religiosas, o de otra naturaleza, de sus afiliados; una Organización Democrática y Autónoma dentro la estructura organizativa de la Unión Sindical Obrera.

Contacto

Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

  • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Tel. : 915 774 113
    Fax:  915 772 959

Trending POSTS