Emisión en Directo del 5º Congreso FAC-USO

Durante los días 26, 27 y 28 de mayo de 2016, la Federación de Empleados Públicos de USO, celebra su 5º Congreso en la Ciudad de Santander (Cantabria). El lema elegido, “Mejores Servicios Públicos, Más calidad de vida” es ya de por si, una referencia de lo que queremos sea el motor congresual.

La FAC-USO, siempre ha creído en lo que hemos llamado Europa del bienestar, y es necesario que desde nuestro ámbito Federal, seamos capaces de trasladar, no solo al conjunto de los empleados públicos, sino también al conjunto de la ciudadanía, que: Tener una mejor y mayor calidad de vida, pasa por tener unos buenos Servicios Públicos”.

EL 5º Congreso se transmitirá en abierto no solo por esta pagina, también por Facebook, durante diversas horas en estos tres días.

Horario de transmisión en directo

Día 26 de Mayo:

Transmisión desde las 16,00 hasta el cierre del Informe de Gestión > VER

Transmisión de la recepción en el Palacio de la Magdalena (20,00 horas). > VER

Día 27 de mayo:

Mesa Redonda- Servicios Públicos en España y Europa. Presente y futuro. Desde las 13,00 horas hasta el final. > VER

Día 28 de Mayo:

Desde las 09,30 horas. > VER

• Resoluciones Especiales.
  • Proclamación resultados Ejecutiva y CFG.
  • Intervenciones invitados y Clausura.

Quien no lo pueda seguir en directo, podrá ver los videos del Congreso en esta pagina.  VER VIDEOS CONGRESO

Reclamaciones por Contrataciones en Fraude de Ley

Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.

Ponte al día
¿Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?

Otros Asuntos
La reunión concluyó con la ratificación de un informe favorable relativo a la propuesta de complementos E4 presentada por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Desde FAC-USO vemos estupefactos como los asuntos se dilatan sine die (todavía colea el encuadramiento 5 años después de la firma del IV Convenio), como sistemáticamente se incumplen los acuerdos y, los que tienen potestad para ello, no hacen absolutamente nada, mas allá de “preocuparse”.

Todo un despropósito de aquellos cuya subsistencia depende de que no “molesten” demasiado a la Administración.

Por ello cada día se hace más necesario que sindicatos independientes como USO puedan entrar a negociar, y con tu ayuda lo conseguiremos.