Sábado, 19 de Octubre de 2019

El empleo decente, tema destacado en la Asamblea General de la ONU Destacado

Martes, 24 de Septiembre de 2019 47

Guy Ryder, Director General de la OIT, viajó a Nueva York para asistir a la Cumbre sobre la Acción Climática y a la Asamblea General de las Naciones Unidas, entre otros eventos de alto nivel relativos a la promoción del trabajo decente.

Como organismo especializado de las Naciones Unidas, la OIT realiza periódicamente importantes contribuciones a la labor de la Asamblea General de las Naciones Unidas, el cual es el órgano más importante de las Naciones Unidas en términos de membresía y formulación de políticas. La experiencia y los conocimientos especializados de la OIT en la amplia gama de cuestiones del mundo del trabajo desempeñan un papel fundamental en la configuración del trabajo de la Asamblea General sobre regulación multilateral, paz, desarrollo y seguridad.