Lunes, 26 de Agosto de 2019

Paremos a las multinacionales STOP ISDS Destacado

Viernes, 01 de Febrero de 2019 162

¿Que son los ISDS? Son tribunales privados, con autoridad supranacional, lo que permite a las multinacionales tener litigios a un nivel superior a la legislación de los países, estos tribunales hechos a medida para las multinacionales se utilizan para defender sus beneficios a costa de nuestros derechos.

Se está lanzando una campaña de recogida de firmas, con participación de USO, contra los tratados de inversión entre la UE y terceros países (por las repercusiones que tendrán los litigios entre multinacionales y estados) y a favor de un tratado vinculante sobre multinacionales y derechos humanos en el seno de las Naciones Unidas.
    Os rogamos que firméis y difundáis esta iniciativa. Os saldrá un mensaje al correo que pongáis para ratificar la firma y no haya suplantación que también tendréis que pulsar.
    Un saludo