La nueva aplicación revela los resultados del trabajo de la OIT en 130 países en el período 2016-2017.

La OIT presentó una nueva aplicación  web donde pueden visualizarse los avances de la Organización en la promoción del trabajo decente en el período 2016-2017.

La aplicación muestra los significativos avances en materia de trabajo decente alcanzados en 130 países. Con sólo unos pocos clics puede tener acceso a información detallada sobre la contribución de la OIT y los resultados alcanzados por país, región, indicador y resultado. La aplicación muestra cómo los resultados en el ámbito del trabajo decente contribuyen al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) .

“Esta aplicación es muy útil para los mandantes, los socios, el personal de la OIT y el público en general para obtener información sobre los progresos alcanzados hacia la realización del Programa de Trabajo Decente  en los Estados miembros de la OIT durante el período 2016-2017”, declaró André Bogui, Director del Departamento Programación y Gestión Estratégicas de la OIT (PROGRAM). “Es muy fácil de utilizar y contiene un caudal de información”-

La página web complementa el informe Aplicación del programa de la OIT en 2016-2017 .