Martes, 23 de Julio de 2019

Curso MOOC.- La reforma del procedimiento administrativo común y del régimen jurídico del sector público Destacado

Martes, 06 de Noviembre de 2018 1067

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) convoca el Curso masivo abierto en línea (MOOC) "LA REFORMA DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN Y DEL RÉGIMEN JURÍDICO DEL SECTOR PÚBLICO", sobre la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y la Ley 40/2015 de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. Este curso proporciona una perspectiva general sobre ambas normas.

Esta acción formativa se impartirá a través de Forma2, la plataforma MOOC de cursos masivos gratuitos en abierto de Administraciones públicas, y está abierta a toda la ciudadanía.

El plazo de Inscripción es hasta el 12 de noviembre