Sábado, 24 de Agosto de 2019

USO: Descuentos para afiliados en los cursos de idiomas de la UNED Destacado

Martes, 25 de Septiembre de 2018 520

Del 3 de septiembre al 8 de noviembre arranca el plazo de matriculación para el curso 2018-2019 del Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID) de la UNED. Recordad que, fruto del acuerdo de colaboración que tenemos, los afiliados se beneficiarán de un descuento en la matrícula. Al inscribirte, debes marcar la casilla de USO.

Los idiomas que se pueden cursar son: alemán, inglés, francés, italiano, japonés, ruso, portugués, árabe y español. Y, además, catalán, valenciano, euskera y gallego. También la Lengua de Signos española. Los niveles están adaptados a los del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Los descuentos son válidos tanto en la modalidad en línea como en la semipresencial y en el examen libre.

CONOCE LAS VENTAJAS ECONÓMICAS QUE RECOGE ESTE ACUERDO DE USO CON LA UNED CURSOS DE IDIOMAS, PULSA SIGUIENTE ENLACE:

Acuerdo de colaboración de USO con la UNED