Viernes, 23 de Agosto de 2019

USO: Los integrantes de la 4ª promoción del FDF se forman en Habilidades Directivas y Liderazgo Destacado

Jueves, 21 de Junio de 2018 738

Los integrantes de la 4ª promoción de Formación de Dirigentes para el Futuro (FDF) participan hasta el miércoles en un nuevo curso que abordará las habilidades directivas y el liderazgo. Es el quinto curso impartido que abarca esta importante formación sindical que se realiza con recursos propios de la USO.

Con este curso, impartido por Sergio Cardona, que abarca 16 horas, se pretende desarrollar la confianza de cada uno de los participantes para influir positivamente en la gestión del cambio así como aportarles los conocimientos necesarios para actuar como un líder que clarifique los objetivos, logre el orgullo de pertenecer a un equipo, lo cohesiones y que tenga en cuenta las necesidades individuales.

Tras este curso, los delegados y delegadas de USO estarán capacitados para crear equipos de trabajo de alto rendimiento; centrarse en lo importante para asumir cambios; comunicar adecuadamente para lograr el mejor funcionamiento grupal; actuar como emprendedor interno, logrando convertir los problemas en oportunidades; aumentar la motivación de los demás, e incrementar la productividad a través de la innovación y la gestión eficaz de las personas.