La FEP-USO oferta de forma exclusiva para los afiliados a la Federación y de forma gratuita, cursos especiales preparatorios para el examen oficial del certificado de profesionalidad en el ámbito socio-sanitario, para obtener el titulo de Gerocultor.
La Federación de Empleados Públicos lanza esta oferta formativa destinada al personal Socio Sanitario y resto de afiliados de la FEP, que quiera preparar el examen de Gerocultor, con el objetivo de conseguir el Certificado de Profesionalidad especifico, emitido por las Comunidades Autónomas.

Son 7 cursos, que se irán realizando entre el segundo semestre del 2018 y el primero del 2019, al final de los cuales el alumno estará en disposición de presentarse al Examen para obtener el Certificado de Profesionalidad publicado en el Real Decreto 1379/2008, de 1 de agosto, modificado por el RD 721/2011, de 20 de mayo.
Todos los cursos son GRATUITOS, es una oferta formativa dirigida única y exclusivamente a los afiliados de FEP-USO.

Cursos Preparación Examen Gerocultor