Lunes, 21 de Octubre de 2019

USO firma un convenio de colaboración con la UNIR con descuentos para afiliados Destacado

Viernes, 27 de Abril de 2018 1067

La Unión Sindical Obrera ha suscrito un convenio de colaboración con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) a través del cual los afiliados podrán disfrutar de condiciones ventajosas en aquellos estudios que se oferten desde la UNIR.

En el caso de títulos para la obtención de grados, se aplicará un descuento de hasta un 35% ; del 20% en Máster, Programas Avanzados, Experto Universitario y Cursos Superiores; y del 10% en la matrícula de cursos de formación continua, de acceso a la universidad para mayores y cursos profesionales.

Para que se apliquen estos descuentos, los alumnos deberán acreditar ante la Universidad, en el momento de formalizar su matrícula, su condición de afiliado con al menos seis meses de antigüedad mediante la presentación de una fotocopia del correspondiente carné de afiliación o documento acreditativo.