La Federación de Empleados Públicos de USO, a través de su Aula Formativa FEP-USO >ACCESO AULA SINDICAL DE FORMACION, imparte de forma GRATUITA a los afiliados, los cursos indicados y relacionados en este ultimo semestre de 2018:

CURSOS ESPECIALES PREPARATORIOS EXAMEN OFICIAL DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD EN EL AMBITO SOCIO-SANITARIO, TITULO DE GEROCULTOR.

La Federación de Empleados Públicos lanza una oferta formativa destinada al personal SocioSanitario, que quiera preparar el examen de Gerocultor, para conseguir el Certificado de Profesionalidad especifico, emitido por las Comunidades Autonomas.

Son 7 cursos, al final de los cuales el alumno estará en disposición de presentarse al Examen para obtener el Certificado de Profesionalidad publicado en el Real Decreto 1379/2008, de 1 de agosto, modificado por el RD 721/2011, de 20 de mayo.

Todos los cursos son GRATUITOS; es una oferta formativa dirigida única y exclusivamente a los afiliados de FEP-USO.

ACCESO NUEVA AULA SINDICAL DE FORMACION