USO Cádiz ha firmado un nuevo acuerdo para dar un nuevo servicio a nuestros afiliados a nivel nacional, en este caso con la Fundación Qursos, que ofrece un descuento para nuestros afiliados que esten interesados en realizar cursos a distancia reconocidos de interés-docente por la Junta de Andalucía, baremables por el SAS.

Los cursos que imparte Fundación Qursos sirven, principalmente, para ADQUIRIR un CONOCIMIENTO sobre temas específicos que no se estudian en profundidad en las titulaciones académicas.

Fundación Qurso ha logrado durante estos nueve años de vida desarrollar actividades formativas acreditadas y validadas a nivel nacional para multitud de categorías profesionales e incorporar un amplio abanico formativo a través de importantes acuerdos y convenios con las principales entidades de formación españolas, ACREDITAMOS, la mayoría de los cursos, a través de organismos públicos o de planes de formación continuada, con el fin de ser baremados positivamente en bolsas de trabajo, oposiciones/concursos de méritos, ofertas de empleo públicas y privadas, etc.

Fundación Qursos está clasificada como ENTIDAD DOCENTE (inscrita en la Sección Primera, “Fundaciones Docentes, Científicas, Investigación y Desarrollo” del Registro de Fundaciones de Andalucía, con el número CA – 1108) por la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas.

De esta manera, cualquier actividad formativa impartida por Fundación Qursos, faculta al afiliado/a en él disfrute de los derechos que le otorgan las disposiciones vigentes en materia de inclusión de cursos en bolsas de contratación, concursos-oposición, etc.

Esperamos que este acuerdo sea del interés de nuestros afiliados y su familia, seguiremos trabajando para seguir llegando a acuerdos con más entidades y poder ofrecer un amplio abanico de servicios a nuestro afiliados

Puedes ir a nuestra tienda online y ver los cursos disponibles aqui