FEP-USO abre el plazo de inscripción para los cursos de formación para nuestros afiliados y afiliadas (en los Sectores de Admón. Local, Autonómica, Sanidad, Justicia, Aena y Empresas Públicas), que se impartirán durante el mes de abril.

Los cursos son los siguientes:

•  Intervencion en Emergencias y Desastres
  • Prevencion de Riesgos Laborales Nivel Basico
  • Auditor de Prevencion de Riesgos Laborales
  • Prevencion de Riesgos Laborales para Personal Sanitario
  • Prevencion de Riesgos Laborales para Bomberos
  • Celador Sanitario Nivel Basico
  • Celador Sanitario Nivel Avanzado
  • Educacion para la Salud
  • Habilidades de Liderazgo y Negociacion
  • Habilidades Sociales y de Comunicacion
  • Igualdad Entre Hombres y Mujeres

Todos se impartirán  ON LINE y tendrán una duracion de 60 horas.

Se realizaran del 1 al 30 de Abril. El plazo de Inscripcion sera hasta el 19 de Marzo. Para cualquier informacion os podeis dirigir a esta dirección de e-mail:

Las inscripciones se realizaran a traves del Banner situado en la pagina web (www.fep-uso.es). Estos no son cursos del INAP, pero son plenamente validos para la Admon Local y algunos ambitos de la Sanidad

SOLO PARA AFILIADOS (de Admón. Local, Autonómica, Sanidad,Justicia, Aena y Empresas Públicas). El numero de plazas para estos cursos es linitado, por lo que quien este interesado en realizarlo debera de inscribirse de la forma mas rapida posible
  • comentario
  • Visto 6801 veces