Lunes, 14 de Octubre de 2019

USO participa en el seminario y la Asamblea General de EZA Destacado

Martes, 06 de Diciembre de 2016 604

El secretario de Comunicación y Formación de USO, Joaquín Pérez, participa del 1 al 4 de diciembre en el seminario de inicio y la Asamblea General de EZA, que se celebra en Marsella. El seminario Las prioridades del diálogo social europeo reúne a representantes de las organizaciones sindicales europeas que conforman EZA para abordar la situación actual y las perspectivas de futuro en torno al diálogo social, la digitalización del empleo y la integración de inmigrantes y refugiados en el mercado laboral.

Además, conocerán en profundidad el AGORA: la red de EZA, un mercado de actividades europeas, con la introducción y presentación de las plataformas y de otras actividades de EZA y el encuentro de los grupos de coordinación 2017. Además visitarán el Grupo Airbus.

EZA, de la que USO forma parte, persigue fomentar el Diálogo Social y afrontar los desafíos sociales a nivel europeo así como el desarrollo social y económico de la sociedad y la integración europea en el marco de los trabajadores. Desde EZA se considera fundamental la formación para contribuir a una mejor cohesión social en Europa para hacer frente a la desigualdad entre pobres y ricos.