Formación

En BOE de fecha 6 de junio han salido publicadas varias Resoluciones del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan Cursos de Formación para el segundo semestre del 2017.

En Boletín Oficial del Estado de 17 de mayo se publica Resolución de 10 de Mayo de 2017, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan nuevas plazas para itinerarios formativos en competencias digitales en modalidad “on line”.

En BOE de 17 de abril se publican sendas resoluciones del Instituto Nacional de Administración Pública por la que se convocan Masters Universitarios en  Comunicación de la Administración Pública así como la quinta edición de la modalidad semipresencial del Máster Universitario en Liderazgo y Dirección Pública.

El Instituto Canario de Administración Pública, en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas, de 19 de julio de 2013, publicado por Resolución de la Secretaría de Estado para la Función Pública (BOE nº 252, de 25 de octubre de 2013), ha elaborado un Plan de Formación en el que se incluyen las líneas y programas de actuación que responden a las políticas de planificación de los recursos humanos de nuestra Comunidad Autónoma, con el objetivo de atender las necesidades de perfeccionamiento profesional, desarrollo personal y mejora de la calidad de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

Publicado en la INTRANET DEL MINISTERIO DE DEFENSA la primera convocatoria de los cursos de formación continua para el 2017.

En el Boletín Oficial del Estado del pasado 18 de Febrero, se publican, como ya va siendo habitual, diversas Acciones Formativas organizadas por el Instituto Nacional de Administración Pública -INAP, y que referimos a continuación:

Cursos de formación FEP-USO 2017

FEP-USO abre el plazo de inscripción para los cursos de formación para nuestros afiliados y afiliadas (en los Sectores de Admón. Local, Autonómica, Sanidad, Justicia, Aena y Empresas Públicas), que se impartirán durante el mes de abril.

Se ha publicado en la sede electrónica del INAP la Resolución por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, por el sistema de ingreso libre y de acceso por promoción interna, al Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, convocada mediante Orden HAP/1430/2016, de 31 de agosto

Pulse aquí para acceder a más información.

La Unión Sindical Obrera (USO) ha firmado un Acuerdo de colaboración con el Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID), de la UNED, con importantes descuentos para los afiliados a USO en los cursos de idiomas que organiza. Los descuentos son válidos tanto en la modalidad en línea como en la semipresencial, y para su impartición el CUID cuenta con el apoyo de la red de centros asociados de la UNED en todo el territorio nacional. Este Acuerdo se suma a los que USO y su Federación de Enseñanza ya tiene con otras instituciones educativas y Universidades.

INAP: Procesos selectivos

Se ha publicado en la sede electrónica del INAP el cronograma, los criterios de corrección, valoración y superación del primer ejercicio, y el resultado de los sorteos de actuación por especialidades e idioma de las pruebas selectivas de acceso, por promoción interna, a la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos

Página 1 de 5