Formación

La Federación de Empleados Públicos, ha abierto el plazo de inscripción los siguientes cursos, dirigidos única y exclusivamente a afiliados.

Estos cursos van dirigidos a todo el personal laboral del ámbito no transferido de toda España.

La OIT ha puesto en marcha la Plataforma Digital Interuniversitaria sobre el Futuro del Trabajo, una herramienta desarrollada como parte de la Iniciativa Interuniversitaria de redes, investigadores y expertos sobre el Futuro del Trabajo, que articula la contribución académica en España al debate sobre el Futuro del Trabajo.

La Federación de Empleados Públicos de USO abre la inscripción de un nuevo grupo de Cursos dirigidos a toda su afiliación, que se unen a los que ya se están impartiendo a día de la fecha:

INAP: Nuevas acciones formativas

En BOE de 22 de marzo se convocan diversas acciones formativas del INAP.

A lo largo de toda esta semana, una treintena de delegados procedentes de toda España participan en la 41º edición del Curso Integral de Formación de Cuadros, una apuesta de USO por la formación de nuestros representantes en centros de trabajo, Uniones y Federaciones para ofrecer un conocimiento más profundo del sindicato.

La Federación de Empleados Públicos de USO, aprovechando la nueva Aula Formativa FEP-USO >ACCESO NUEVA AULA SINDICAL DE FORMACION, ha comenzado a impartir de forma GRATUITA a los afiliados, los siguientes cursos, que se estan ACTIVANDO de forma progresiva, ya sea para la incripción o comienzo del curso.

La Federación de Empleados Públicos, ha ampliado la inscripción de los cursos de formación online dirigido a los  todos los afiliados y afiliadas.

La Federación de Empleados Públicos, ha abierto la inscripción de los siguientes cursos dirigido a los todos los afiliados y afiliadas:

Legislatura.

Página 1 de 7