Formación

Legislatura.

USO firma un acuerdo con ADAMS Formación

Nuestro sindicato ha firmado un convenio de colaboración con ADAMS, por el cual, los afiliados y afiliadas a USO podrán beneficiarse de descuentos, tanto en oposiciones como en cursos profesionales, sobre los precios oficiales de clases presenciales, a distancia y online.

Nueva Aula de Formación FEP-USO

Hemos actualizado el nuevo Aula Formativa de la FEP-USO. Se ha generado una nueva Web desde donde vamos a poder impartir los cursos on-line.

La Federación de Empleados Públicos de USO, aprovechando la nueva Aula Formativa FEP-USO >ACCESO NUEVA AULA SINDICAL DE FORMACION, comenzará a impartir de forma GRATUITA a los afiliados, los siguientes cursos, de forma progresiva.

El Instituto Andaluz de Administración Pública pone a disposición del personal de la Administración General y de Justicia de la Junta de Andalucía (personal funcionario y personal laboral) la posibilidad de realizar cursos de Formación Abierta, en modalidad de formación online.

La secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez-Cortés y el director del Centro de Estudios Jurídicos (CEJ), Israel Pastor, han firmado hoy un convenio de colaboración con el vicepresidente de la Xunta de Galicia y consejero de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, Alfonso Rueda, para la formación de fiscales, letrados de la Administración de Justicia, médicos forenses y abogados del Estado destinados en Galicia.

Abierto el plazo de inscripción hasta el 25 de enero

En BOE de 20 de diciembre se publica Resolución de 18 de diciembre de 2017, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca un curso de inglés en modalidad on line dirigido a los empleados públicos de la Administración General del Estado.

La programación de la cuarta promoción de Formación de Dirigentes para el Futuro arranca hoy, una nueva apuesta por la formación sindical. Con esta nueva edición, desde la USO seguimos apostando por la formación para renovar a los dirigentes en las estructuras del sindicato y que estos adquieran un compromiso de militancia.

Hasta el 14 de diciembre, la USO, con la cooperación del Centro Europeo para los Asuntos de los Trabajadores (EZA), celebra un seminario internacional en Barcelona con el título “Sistemas educativos de calidad y objetivos de los modelos europeos para 2020. Retos ante la coyuntura económica y laboral en un futuro próximo”, en el que se abordará el presente y futuro de la educación y los retos a los que deben dar respuesta los sistemas educativos.

Página 1 de 6