Formación

El pasado 15 de noviembre, FEP-USO y la Universidada de Extremadura hemos firmado un acuerdo de colaboración en materia de formación que redundará en el beneficio de todos los empleados y empleadas públicos de la Universidad de Extremadura.

FEP-USO convoca un curso online de promoción interna para la Administración General del Estado C2 a C1, para nuestros afiliados y afiliadas.

INAP: Convocatoria cursos de formación.

En BOE de 20 de septiembre se publica Resolución de 18 de septiembre de 2017, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas de carácter general dirigidas a personal directivo, predirectivo y técnico para el segundo semestre de 2017.

El 7 de septiembre arrancó el plazo de matriculación para el curso 2017-2018 del Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID) de la UNED. Recordar que, fruto del acuerdo de colaboración que tenemos, los afiliados se beneficiarán de un descuento en la matrícula. Al inscribirte, debes marcar la casilla de USO. El período de matrícula finaliza el 7 de noviembre.

En el DOG de 17 de agosto se publicó RESOLUCIÓN de 3 de agosto de 2017, de la Dirección Xeral de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa de la Xunta de Galicia, por la que se convocan, con carácter gratuíto, cursos de linguaxe administrativa galega y cursos preparatorios para los certificados de lingua galega (Celga), que se realizarán en distintos períodos y en varias escuelas oficiales de idiomas de Galicia.

En BOE de fecha 6 de junio han salido publicadas varias Resoluciones del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan Cursos de Formación para el segundo semestre del 2017.

En Boletín Oficial del Estado de 17 de mayo se publica Resolución de 10 de Mayo de 2017, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan nuevas plazas para itinerarios formativos en competencias digitales en modalidad “on line”.

En BOE de 17 de abril se publican sendas resoluciones del Instituto Nacional de Administración Pública por la que se convocan Masters Universitarios en  Comunicación de la Administración Pública así como la quinta edición de la modalidad semipresencial del Máster Universitario en Liderazgo y Dirección Pública.

El Instituto Canario de Administración Pública, en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas, de 19 de julio de 2013, publicado por Resolución de la Secretaría de Estado para la Función Pública (BOE nº 252, de 25 de octubre de 2013), ha elaborado un Plan de Formación en el que se incluyen las líneas y programas de actuación que responden a las políticas de planificación de los recursos humanos de nuestra Comunidad Autónoma, con el objetivo de atender las necesidades de perfeccionamiento profesional, desarrollo personal y mejora de la calidad de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

Publicado en la INTRANET DEL MINISTERIO DE DEFENSA la primera convocatoria de los cursos de formación continua para el 2017.

Página 1 de 5