Sanidad Privada

El Sector de Sanidad de FEP-USO continúa su imparable ritmo de crecimiento en las elecciones sindicales.

El Sector de Sanidad de La Unión Sindical Obrera, que depende de la Federación del Empleados Públicos en sus siglas FEP-USO, ha celebrado la II Jornada Nacional de Auxiliares de Enfermería y Técnicos de Cuidados de Auxiliares de Enfermería (TCAE) al que han acudido más de 200 personas en las que compartieron además de comunicaciones, ponencias y póster, experiencias de su práctica profesional en el Auditorio del Hospital de Sabadell, Parc Taulí.

El pasado 11 de junio de 2015 se celebraron elecciones sindicales en el Hospital Residència Vila de Moià.

En un resultado espectacular, USO ha obtenido los tres delegados de personal que estaban en liza, aumentando nuestra representación de 1 a 3.

Desde FEP-USO valoramos de manera muy positiva el reconocimiento de todos los trabajadores y trabajadoras del Centro, que han confiado una vez más en nuestro Sindicato y en el trabajo realizado por nuestro delegado, que ha hecho posible alcanzar estos magnificos resultados.

¡¡Enhorabuena!!

FEP-USO ha sido la segunda fuerza sindical con 5 delegados en las elecciones en el Hospital Moisès Broggi, celebradas el pasado 27 de mayo, y con una participación superior al 50%.

La USO ha conseguido entrar en Povisa al obtener un representante en el Comité de Empresa.No ha sido fácil conseguir las candidaturas y hasta el último minuto de las votaciones alguna formación sindical se dedicó a engañar y mentir a nuestros candidatos con el objetivo de que no votasen ni por si mismos, situación que hemos vivido durante toda la campaña sindical con actitudes que ya se descalifican por si mismas . 

Sobre nosotros

Federacion de Empleados Publicos de la Union Sindical Obrera. Una Organización Sindical Independiente de los Partidos políticos, Gobierno, Administración Pública u otras Instituciones; una Organización Pluralista, con profundo respeto a las convicciones políticas, filosóficas, religiosas, o de otra naturaleza, de sus afiliados; una Organización Democrática y Autónoma dentro la estructura organizativa de la Unión Sindical Obrera.

Contacto

Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

  • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Tel. : 915 774 113
    Fax:  915 772 959

Trending POSTS