Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

USO denuncia el cierre de la lavandería en el Hospital de Valme Destacado

Jueves, 19 de Julio de 2018 402

En un comunicado, el delegado de la Unión Sindical Obrera (USO) del hospital del Valme, ha denunciado el cierre inminente de la lavandería de dicho centro sanitario y el perjuicio que ocasionará a los pacientes — ya que estando abierta hay problemas de abastecimiento de ropa y lencería— y a los trabajadores del servicio sobre todo los que llevan de interinos años pues aunque les ofrecen reubicarlos ellos no lo ven nada claro.

En el comunicado se explica que supuestamente las lavanderías de todos los hospitales de la provincia se iban a centralizar en el Virgen del Rocío pero la de Osuna y los centros de salud las seguirá gestionando una empresa privada.

Desde USO se denuncia que en épocas de alta ocupación hospitalaria hay problemas de falta de ropa, preguntándonos que ocurrirá cuando la lavandería no esté en el mismo edificio del hospital.